Consejos para Compradores

El comprador deber poner especial cuidado cuando se realice una reserva.

¿Qué es la reserva?

Este instrumento simplemente es una "oferta" que el comprador realiza por el inmueble en cuestión entregando una suma de dinero, aunque en tanto no sea aprobada por la parte vendedora, el negocio no está cerrado. Es conveniente no dejar dinero en efectivo, puesto que en caso de que la oferta no sea aceptada, es más fácil recuperar el valor dejado en cheque. Si la oferta es aceptada, es probable que el valor del cheque deba ser reemplazado por el efectivo, de acuerdo al trato que hayamos realizado.

Una vez aceptada la oferta realizada por el comprador, el efecto principal es que el inmueble es retirado de la venta y se comienzan los trámites preparatorios para la suscripción del Boleto de Compra Venta o de la Escritura.

Normalmente se establece el precio que el comprador ofrece pagar al vendedor por el inmueble, las condiciones y un plazo para la suscripción del Boleto de Compra Venta o de la Escritura.

¿ Puede retirarse la oferta?

Si; (si su oferta aún no fue aceptada puede retirarla).

No; (si su oferta ya fue aceptada).

Una ves aceptada la oferta se sigue con la firma del Boleto de Compra Venta, dentro del lapso de los días establecidos en la misma reserva. El Boleto de Compra Venta es un contrato con efectos de relevancia para las partes.- Es por ello que previo a la firma del mismo es altamente conveniente que el comprador se ponga en contacto con el Martillero que en definitiva intervendrá en la operación.

Últimos Ingresos


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/mardelin/public_html/conexion.php on line 8
Facultad

Facultad - alquiler - A estrenar

0 dormitorio(s) y 1 baño(s) - 32 m2

$ 4.000.- Id: 329

Nueva Pompeya

Nueva Pompeya - venta

4 dormitorio(s) y 2 baño(s) - m2

USD 155.000.- Id: 328

Centro

Centro - venta

2 dormitorio(s) y 1 baño(s) - m2

USD 95.000.- Id: 325