Consejos para Vendedores

Cuando decida poner su propiedad en venta debe asegurarse de tener todos los papeles en orden a fin de resolver con tiempo eventualidades que pudieran surgir y evitar así posteriores inconvenientes.

¿Cuál es la documentación necesaria?

La documentación necesaria son el Título de Propiedad (Escritura) y los Informes del Registro de la Propiedad Inmueble, los cuales serán pedidos por su Martillero de confianza.

Tasaciones

La Tasación es el servicio por el cual el martillero le da un valor a su propiedad, de acuerdo al mercado vigente.

No se entusiasme con quienes le tasan la propiedad muy alta, pues estos la tendrán por largos períodos sin éxito. Busque tasaciones razonables y reales. Un valor de su propiedad fuera de la realidad del mercado solo hará que se demore en vender.

Visitas y seguridad

Exija que se lleve un registro de las personas que han visitado su propiedad para maximizar su seguridad. No permita que le lleven a su casa personas de las cuales no tiene ningún dato. Tampoco deje ingresar a personas que no vayan acompañadas por personal de la firma, o que no hayan realizado una cita previa.

Últimos Ingresos


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/mardelin/public_html/conexion.php on line 8
Facultad

Facultad - alquiler - A estrenar

0 dormitorio(s) y 1 baño(s) - 32 m2

$ 4.000.- Id: 329

Nueva Pompeya

Nueva Pompeya - venta

4 dormitorio(s) y 2 baño(s) - m2

USD 155.000.- Id: 328

Centro

Centro - venta

2 dormitorio(s) y 1 baño(s) - m2

USD 95.000.- Id: 325